Jueves 25 de Abril de 2024

SEGUNDA JUGADA

19 de junio de 2021

Corchi Artaza: Hay que aprovechar este mal momento para seguir corrigiendo, para seguir aprendiendo, porque el fútbol evoluciona”

Osvaldo Astorga, mantuvo una charla con Fabián “Corchi” Artaza, entrenador de Bancario de Daireaux, en el programa Segunda Jugada, donde hablaron sobre la actualidad del equipo y cómo están llevando a cabo las prácticas con los protocolos sanitarios. Además, le dedicaron unos minutos a la Selección Argentina.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con la habilitación, luego de un párate de 9 días, el club deroense retomó los entrenamientos en todas las divisiones, por lo que han tenido que dividir los grupos en diferentes días y horarios, para cumplir con los protocolos que les dan desde la Dirección de Deportes.

Esta pandemia, ha afectado mucho a los clubes, pero más que nada a los chicos porque los mantiene alejado de las canchas. El mejor lugar para motivarse; el mejor lugar para olvidarse de todos los temas; de todo lo que no está pasando, es el club”, comentó Corchi.

Sin embargo, se complica mantener motivados a los jugadores, cuando se desconocen las fechas de las competencias. La incertidumbre de qué va a pasar el día de mañana. “Hay que aprovechar este mal momento para seguir corrigiendo, para seguir aprendiendo, porque el fútbol evoluciona”, declaró el entrenador de Bancario, sobre cómo están llevando a cabo las prácticas. Sin embargo, no pierden las esperanzas de que después del invierno se pueda retomar la actividad en la Liga y volver a los domingos de fútbol.

Antes de terminar, conversaron sobre la participación de la Selección Argentina en las Eliminatorias y Copa América. Corchi, manifestó que “como todo proyecto, lleva un proceso. Hay muchos jugadores jóvenes que tienen que adaptarse a una idea de juego y estas competencias ayudan para que se vayan conociendo. Hay que darle tiempo, para que se puedan ver los resultados en la cancha.

Audio: Osvaldo Astorga (Segunda Jugada)

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios