Jueves 28 de Marzo de 2024

SEGUNDA JUGADA

3 de agosto de 2021

Raúl Ojeda habló de la actualidad del "Paisa" en Radio Urdampilleta

El Presidente del Club Atlético Urdampilleta, Raúl Ojeda, conversó con Osvaldo Astorga, en Segunda Jugada, acerca de la actualidad del “Paisa”, la vuelta a la actividad con todas las divisiones y sobre los próximos compromisos.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Se ha hablado de jugar el torneo con la Liga de Bolívar. Aún no sabe cómo será el tema del protocolo y los cuidados, pero se charlará en las siguientes reuniones"

Raúl comentó que este último tiempo se sumaron muchas personas que quieren sacar adelante al club, que ayudan en las inferiores y en el femenino. “En ese sentido mejoramos”, mencionó. Además cuentan con el apoyo de los padres y les da confianza para lo que viene.

Al principio, tuvieron muchas dudas de participar con la Primera y la Reserva, sin embargo arrancaron bien la pretemporada, pero después debieron frenar por la pandemia y retomaron. Con respecto a los jugadores, dijo que todos los que estaban, siguen. Por lo que agradece el compromiso de parte de todos de seguir entrenando en el club.

Por el momento, se ha hablado de jugar el torneo con la Liga de Bolívar. Aún no sabe cómo será el tema del protocolo y los cuidados, pero se charlará en las siguientes reuniones. También mencionó que todavía no se han planteado participar en la Liga de Pehuajó.

Asimismo, Raúl expresó sus deseos de que a principio de septiembre se pueda habilitar el público en las canchas, aunque sea en los vehículos. Eso ayudaría a solventar los gastos fijos y además porque la gente tiene ganas de volver a ver fútbol.

Vanina Benito Gramajo

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios