Viernes 26 de Abril de 2024

OPINIÓN

12 de abril de 2020

Guido Mariscal; ‘Me gusta soñar, proyectar objetivos y apostar todo por cumplirlos’

Guido Mariscal

La sección ‘Historias de Vida’ del programa El Cruce conducido por Daniel Ledesma cada sábado, tuvo una nueva emisión y en esta oportunidad el protagonista fue un urdampilletense con experiencia en transporte.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nunca pensé poder llegar a esto y es gracias a la confianza de los clientes”

La actividad agrícola, la cosecha, los rindes de los diferentes cereales, como afecta el clima, como afectó la falta de agua en algún momento del año anterior y la situación económica actual son algunos de los factores que fueron analizados desde el comienzo de esta entrevista y no dudo en usar unos minutos de esta nota para explicar algunas cuestiones referidas a esto.

Por otro lado hablo de cuestiones que tienen que ver más con la negociación de los transportistas con los productores, costos de flete, condiciones de humedad de los cereales y demás cuestiones que tienen que ver con los diferentes rindes tantos de soja como de maíz.

Hablando de su vida personal, Guido no dudo en decir que siempre tuvo sueños, y que hacia esos sueños apunta con firmeza hasta que logra concretarla, y en este sentido no dudo en decir que siempre le gustaron los camiones y todo lo referido al transporte e incluso había pensado en estudiar Martillero y Corredor Público, pero la vida lo fue llevando en parte por necesidad personal y al mismo tiempo por demanda, logró la creación de la logística de transporte que hoy cuenta con una gran carpeta de clientes.

“Empecé con cinco camiones, me empezaron a recomendar de boca a boca y cuando quise acordar me encontré con una gran cantidad de trabajo que hacemos de lunes a lunes y con mucha responsabilidad”

En este sentido no dudo en destacar la confianza de todos y cada uno de los productores, a los cuales les agradeció porque de su trabajo depende el traslado de capital de muchos productores y hoy en día poder ser confiable es sumamente importante.

Asimismo, hablo de los diferentes servicios y recursos con que cuentan dentro de la empresa, como la agro logística que han podido conformar y en la cual puedan incluso ofrecer gas oil a los camioneros para hacer más ágil el servicio.

Por otro lado, hablo sobre la actualidad que se está viviendo en el marco de la pandemia, como se actúa con las medidas de seguridad tanto de los camioneros como de quienes tienen contacto con ellos y no dudo en decir que si bien hay preocupación, desde la logística tratan de brindar la tranquilidad necesaria para seguir con su trabajo en la mayor normalidad posible.

“Esto nos tiene que dejar una enseñanza como seres humanos, nos unió y tenemos que aprovecharlo para saber que podernos ser mejores personas”

Recomendamos a nuestros lectores escuchar el interesante audio que acompaña este articulo y que intenta reflejar el esfuerzo que ha hecho Mariscal para superarse y lograr ser hoy una empresa consolidada en la localidad.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios