Jueves 28 de Marzo de 2024

OPINIÓN

26 de octubre de 2020

Pablo Prieto; "Decidimos colocar las cámaras por la ubicación del cuartel y para cuidar nuestros elementos"

Desde Radio Urdampilleta, el Jefe del Cuerpo Activo de Pirovano habló con Silvina Pinedo sobre la detección de personas ajenas dentro del predio de Bomberos Voluntarios, ante lo cual se acercó el material fílmico al Destacamento de Policía.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La entidad comunicó a través de su muro en redes sociales, la entrega del material fílmico que constataba el ingreso de tres personas no autorizado al predio de Bomberos Voluntarios

Pablo comentó que dos de las tres personas tuvieron la buena acción de entrevistarse con él, y valoró mucho su actitud. "Yo valoro que hayan hablado conmigo aunque de igual manera deben concurrir el destacamento y hablar con las autoridades. Decidimos colocar las cámaras para cuidar el cuartel y además porque estamos en una zona alejada es una forma de proteger los elementos que hoy han llegado a taner un costo muy alto", destacó.

"Trabajamos en la asistencia de un vuelco y el conductor fue trasladado al hospital de Pirovano donde estuvo en observación hasta la tardecita"

rumope“Trabajamos en conjunto con Bomberos de Daireaux en lo preventivo en el kilómetro 329 de la Ruta 65, cortamos el suministro eléctrico de la camioneta y la dejamos para que se pueda recuperar desde el lugar”

El vehículo que protagonizó accidente fue una camioneta Fiat Toro, dominio AC 676 SO, color gris, conducida por Juan José Carreras

Se despistó a escasos kilómetros de la rotonda conocida como “La Olla”, la intersección de las rutas 65 y 86. Se presume que producto del agua en la ruta, tras despistarse y perder el control del rodado, volcó sobre la banquina mano derecha.

Carreras fue trasladado al hospital de Pirovano, donde permaneció en observación hasta que se realizaron todos los controles de rutina y fue dado de alta a última hora de la tarde.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios