Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 11.4º
  • Soleado

OPINIÓN

3 de agosto de 2020

Ernesto Lucci; ‘Yo en el año 68 pude comprobar que el plasma es un tratamiento muy eficaz’

Las historias de vida superadoras son aquellas que muchas veces no se conocen pero merecen que así lo sean, y por esto Daniel Ledesma en su programa El Cruce entrevisto a un vecino de la localidad con mucho para contar.


“Estaba con muchísimo dolor pero completamente lucido”

Corría el año 1968, era el 1 de enero y Lucci se encontraba en lo que era conocido en aquel entonces como la colimba, y él mismo recuerda que un compañero suyo estaba comprobando su armamento y se le escapó un tiro con la mala suerte de que le diera Ernesto en el estomago provocándole así cuatro perforaciones intestinales, afectándole también el hígado y el páncreas.

Continuando con el relato que pareciera increíble de ser vivido y contado en primera persona, Eduardo asegura que recibió atención médica inmediata, donde luego fue intervenido quirúrgicamente.

“A los dos días que me operaron estaba sin fuerzas, no podía abrir los ojos, y ahí un medico que era amigo mío me vio y decidieron que me hicieran colocación de plasma” Dijo recordando la situación que vivió y no dudo en decir que a las 24 horas ya era una persona completamente recuperada y a los ocho días ya caminaba.

 

COMPARTIR:

Comentarios