Lunes 27 de Septiembre de 2021

FUTBOL

28 de agosto de 2021

Ramón Benicelli: “De mitad de cancha para arriba tenemos que ser más contundentes”

En Segunda Jugada, Osvaldo Astorga dialogó con el entrenador del Club Atlético Urdampilleta, Ramón Benicelli, donde comentó cómo se encuentra el equipo, cara al comienzo de la Liga de Bolívar. En la primera fecha, visitan a Empleados de Comercio.

“El Paisa” estuvo realizando algunos partidos amistosos para ponerse a punto y agarren ritmo, ya que fueron muchos meses sin fútbol. El pasado fin de semana, recibieron a Casariego y obtuvieron una victoria por 2-1.

“Tenemos que dejar todo”

El entrenador dijo que estos partidos sirven para ajustar algunas cosas. De mitad de cancha para arriba tenemos que ser más contundentes”, comentó. Además reconoció que es debido a la falta de entrenamientos, pero que a medida que pasen los encuentros se van a ir acomodando. “Tenemos que dejar todo”, añadió. 

Además, hace unos días, se confirmó que la reserva también va a participar de la Liga. Y Ramón mencionó que está muy contento con el desempeño realizado por los chicos. Se llevó una buena impresión, aunque insiste que falta más trabajo.

Asimismo, el entrenador del “Paisa”, expresó que tiene las mejores expectativas para lo que va a ser el debut del campeonato, que será de visitante frente a Empleados de Comercio.Ojala nos vaya bien”, comentó.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR:

Comentarios