Viernes 29 de Marzo de 2024

FUTBOL

7 de septiembre de 2021

Raúl Ojeda: “Estaban todas las condiciones dadas para suspender”

Con la jornada de la Liga de Bolívar postergada por las lluvias, Osvaldo Astorga conversó con Raúl Ojeda, Presidente del Club Atlético Urdampilleta, para Segunda Jugada, donde comentó los detalles de la fecha.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los equipos de Balompié tuvieron buena predisposición.

Pasado el mediodía del sábado y cuando se estaba jugando el encuentro femenino, comenzaron a caer las primeras gotas que llevarían a suspender los partidos de reserva y primera división masculina.

Raúl comentó que fue una decisión acertada, porque la cancha no posee drenaje, el agua no tiene salida y la pelota no iba a rodar. Por lo que no tenía sentido arriesgar a los jugadores y comenzar el encuentro. “Estaban todas las condiciones dadas para suspender”, mencionó el Presidente del club.

En la siguiente reunión se evaluará qué día se puede completar la jornada.

Junto a los árbitros y la gente de Balompié, estuvieron caminando la cancha para ver en qué condiciones se encontraba el “Néstor “Toto” Reyes” y en conjunto determinaron que en ese estado no se podía comenzar.

Además comentó que fue correcta la decisión por el bien del espectáculo, ya que la gente no sé iba a acercar al predio si continuaba lloviendo. “La gente de Balompié, también tuvo muy buena predisposición”, agregó Raúl.

Finalmente, se suspendieron todos los partidos de la jornada y en la siguiente reunión de la Liga “se evaluará la fecha probable para poder recuperar esta fecha”, expresó el Presidente del Club Atlético Urdampilleta.

Benito Gramajo, Vanina.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios