Domingo 28 de Abril de 2024

FUTBOL

12 de julio de 2023

Sergio Elissamburu: “Se apuesta a competir alto y peleando hasta el final”

El director técnico del Club Atlético Urdampilleta, Sergio Elissamburu, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de cómo se preparan para el inicio de la Liga.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nos estamos preparando bien, sabemos que es una liga difícil. Hay que prepararse porque hay equipos muy difíciles y competitivos”, comentó el entrenador. Asimismo, dijo que cuando finalizaron su participación en el Torneo Interligas, se tomaron unos días de descanso y luego arrancaron nuevamente con los entrenamientos.

Para este campeonato, el “paisa” cuenta con los mismos jugadores, se están recuperando algunos lesionados, indicó. “Se apuesta a competir alto, a tratar de meternos como el año pasado, peleando hasta el final”, agregó Sergio. Por lo tanto, han trabajado mucho en lo físico, en los encuentros amistosos buscaran ritmo en lo futbolístico, explicó.

Al mismo tiempo, adelantó que en la primera fecha de la Liga reciben a Balonpié. “Pretendemos tener poco la pelota, llegar rápido al arco rival y defendernos bien. Ese es el juego que hemos hecho siempre y veremos si nos sale bien”, mencionó el DT.

Fundamental, es tener orden en el juego, que tal vez fue lo que faltó en el último campeonato. “Vamos a apostar, a tratar de jugar bien cerrados atrás, bien protegidos, para jugar de contra”, añadió.

Por último, Sergio comentó que tal vez entre semana se juegue el amistoso contra Defensores Guglieri, equipo que se incorpora a la Liga Deportiva de Bolívar, y “con Casariego el fin de semana”, para después esperar el comienzo del torneo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios