Viernes 17 de Septiembre de 2021

FUTBOL

14 de septiembre de 2021

“Corchi” Artaza: “El reinicio de este torneo hizo que los chicos regresen al club”

El pasado fin de semana, en la cancha “Néstor “Toto” Reyes”, se disputó una nueva fecha del Torneo de las divisiones inferiores. El club Atlético Urdampilleta recibió al Club Bancario y Fabián “Corchi” Artaza, entrenador del conjunto deroense, conversó con Osvaldo Astorga en Segunda Jugada.

“La felicidad de que ya inicio el torneo”, expresó “Corchi”. Asimismo añadió “ahora si nos podemos reencontrar dentro de un campo de juego”. Además explicó que la vuelta a la competencia motiva a los chicos, lo que le provoca una gran alegría.

“El reinicio de este torneo hizo que los chicos regresen al club”, mencionó el director técnico. Eso renueva las expectativas y las ganas, nos solo los entrenadores sino que también en los jugadores que practican este deporte.

Además, “Corchi” comentó acerca de cómo se encuentra el conjunto de primera división del Club Bancario. Después del párate que afecto a todos, están entrenando bien, pero con un equipo corto ya que han sufrido algunas bajas por lesiones. A pesar de eso, “seguimos trabajando”, explicó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Comentarios