Viernes 26 de Abril de 2024

FUTBOL

21 de agosto de 2021

Nicolás Alonso habló con Segunda Jugada a poco del comienzo del torneo de la Liga de Bolívar

El jugador del Club Atlético Urdampilleta, Nicolás Alonso, conversó con Osvaldo Astorga, para Segunda Jugada, sobre el regreso a los entrenamientos y la participación del equipo en la Liga de Bolívar que comienza el próximo 29 de agosto.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es difícil volver a arrancar”

 Antes del párate, de casi dos meses, se había trabajado muy bien en lo físico y en los futbolístico, comentó Nicolás. Ahora, es como iniciar desde cero, “es difícil volver a arrancar”, expresó. Sin embargo, dijo que es muy importante que el club vuelva a participar en la Liga. 

Además mencionó que el director técnico, Ramón Benicelli, en cuanto a lo futbolístico, está aportando mucho al club y que si hay responsabilidad y sacrificio de parte de todos, se pueden lograr grandes cosas.

 “Creo que dentro de todo, el equipo está bien”

Después de tanto tiempo cuesta volver a entrenar, adaptarse de nuevo, sin embargo los jugadores han demostrado tener el compromiso de jugar. Muchos han regresado al club, y también se han sumado chicos de Pirovano.

Más allá de los resultados que obtengan en el torneo, es significativo poder estar y hacer un buen papel. El pasado fin de semana, jugaron un amistoso contra Balompié. “Fue importante”, comentó Nicolás, ya que sirve para ver cómo están futbolísticamente. “Creo que dentro de todo, el equipo está bien”, añadió.

Antes de finalizar, el jugador, comentó que es importante que se trabaje en las instalaciones del club, para poder mantenerlo en condiciones. Y destacó el compromiso de todos para con la institución.

Vanina Benito Gramajo

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios