Domingo 19 de Septiembre de 2021

FUTBOL

14 de septiembre de 2021

Franco Navarro: “Lo importante es que aprendan a jugar”

Este sábado, en la cancha “Néstor “Toto” Reyes, las divisiones inferiores del Club Atlético Urdampilleta recibieron al Club Bancario. Franco Navarro charló con Osvaldo Astorga, para Segunda Jugada, acerca de cómo están viviendo el fútbol en la escuelita.

Franco comentó que están “tratando de darle la oportunidad a todos”. Además añadió “lo importante es que aprendan a jugar”, en referencia a las categorías más chicas del club. También, el entrenador se mostró contento con el desempeño de sus jugadores.

Asimismo mencionó que estos encuentros con otros clubes, son oportunidades que tienen para jugar y que puedan realizar lo aprendido. También hizo hincapié en el apoyo que reciben los chicos día a día. “Los padres siempre estuvieron”, expresó Franco.

Por otro lado está feliz de que la gente haya podido volver a las canchas de fútbol, poder acompañar a los equipos y demostrar el sentido de pertenencia. Además comentó que los chicos también aprenden, respetan los colores y representan de la mejor manera al club.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR:

Comentarios