Jueves 28 de Marzo de 2024

SEGUNDA JUGADA

9 de agosto de 2021

Ramón Beniccelli: “La Primera es la vidriera de todos los chicos que van a la cancha”

El Director Técnico del Club Atlético Urdampilleta, Ramón Benicelli, mantuvo una charla con Osvaldo Astorga, en el programa Segunda Jugada, donde habló acerca de la vuelta a los entrenamientos y la participación en la Liga de Bolívar.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es entendible porque dos meses estar parados, es mucho tiempo”

Ramón mencionó que se encuentra recuperándose y con muchas ganas de volver a los entrenamientos. “Habíamos arrancado muy bien”, dijo, pero estos dos meses sin prácticas los perjudico, más que nada en lo físico. Por tal motivo, están comenzando despacio.

Con respeto a la fecha del inicio de la Liga de Bolívar, dijo que tienen poco tiempo de preparación, pero todos los equipos están en las mismas condiciones. Tienen pautados realizar algunos partidos amistosos previos al arranque, ya que falta agarrar ritmo y hay que ponerse al 100%. “Es entendible porque dos meses estar parados, es mucho tiempo”, agregó.

 “La Primera es la vidriera de todos los chicos que van a la cancha”

Además, el entrenador se mostró muy contento con la convocatoria de jugadores, porque están muy comprometidos con la institución. “La Primera es la vidriera de todos los chicos que van a la cancha”, comentó. Y añadió que son ellos los que le tienen que mostrar a las inferiores el sentido de pertenencia.

Sobre los torneos dijo que el 29 de agosto arranca el de la Liga de Bolívar, que es el principal a tener en cuenta como preparación y para ver cómo está el equipo. En septiembre comenzaría el de Pehuajó, pero aún no sabe si van a participar.

Asimismo, Ramón espera que todo pase pronto, porque nos ha perjudicado en todos los sentidos. Quiere volver a ver gente en las canchas, compartir momentos previos y después de los partidos con los jugadores. También dijo que si todos están vacunados, no tendría que haber problema de que el público ingrese a los predios.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios