Viernes 26 de Abril de 2024

SEGUNDA JUGADA

5 de septiembre de 2021

El Director de Deportes, “Nano” Viola, estuvo en las instalaciones del “Paisa”

En Segunda Jugada, Osvaldo Astorga conversó con Alejandro “Nano” Viola, donde habló sobre la entrega de materiales al Club Atlético Urdampilleta y además adelantó un taller de ciclismo que se realizará a partir del sábado próximo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Llevamos material deportivo para el club”

 “Nano” comentó que, junto a Pablo Soria y Alejandro Lappena, estuvieron visitando el predio de Atlético Urdampilleta, ya que desde el municipio quieren reforzar el trabajo que se realizan en las instituciones, por lo que “en este caso llevamos material deportivo para el club”, mencionó.

Asimismo, reconoció que la institución cuenta con gente que trabaja por el amor al club, para que este mejore día a día y “eso nos pone muy contentos”, dijo el Director de Deportes. También comentó que el mejor lugar para que estén los chicos, son los clubes, por eso desde el municipio siempre se trata de ayudar con lo que más pueda.

El sábado 11, se llevará a cabo un taller de ciclismo para adultos.

Además, “Nano” hizo referencia a la situación en las que se encuentran los clubes deportivos. Mencionó que todos cuentan con la personalidad jurídica, que es lo primero que se le pide a una institución, porque con ello pueden recibir los beneficios que se otorgan, como por ejemplo el subsidio de “clubes en obras”, entre otros.

Para finalizar, el Director de Deportes, adelantó que, el próximo sábado 11 de septiembre, se realizará “un taller de ciclismo mountainbike para adultos”. Estará a cargo de un profesor y está destinado a toda la comunidad. Asimismo añadió que está semana se hará la inscripción en la delegación.

Benito Gramajo, Vanina.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios