Viernes 26 de Abril de 2024

SEGUNDA JUGADA

3 de septiembre de 2021

“El Paisa” igualó 1 a 1 frente a Empleados, en la primera fecha del torneo

La Liga de Bolívar se puso en marcha y Osvaldo Astorga estuvo presente en el predio “La Victoria”, donde charló, para Segunda Jugada, con Manuel Soler y Lucas Salvan, autores de los goles en el empate entre Empleados de Comercio - Atlético Urdampilleta, por 1 a 1.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Finalizado el encuentro Manuel, encargado del gol para “El Paisa”, comentó que “era una lástima si lo perdíamos, porque no merecíamos perder”, expresó. Asimismo, mencionó que, más allá que pudieron empardar el resultado, “creo que merecíamos más”.

Manuel Soler: “La tiré para el segundo palo” 

Además, Manu reconoció que “entramos dormidos y ellos se encontraron con un gol de pelota parada” y ya después se les hizo difícil. En el complemento, tuvieron la oportunidad de empatar, pero Enzo Santos le atajó un penal a Cristian Britez. No se les daban las cosas, pero por suerte llegó el gol. Después de ver que el arquero estaba cubriendo el primer poste y que no había ningún compañero libre, “la tiré para el segundo palo”, dijo.

Lucas Salvan: “El empate fue justo”

Por otro lado, el defensor de Empleados de Comercio, Lucas Salvan mencionó que en la primera mitad, “lo tuvimos nosotros, abrimos el marcador y tuvimos la pelota”. Sin embargo, en el segundo tiempo “nos confiamos”, expresó. Sabían que Urdampilleta iba a ir a buscar el resultado hasta el final, pero “para mí, el empate fue justo”, añadió.

Asimismo, Lucas comentó que, posiblemente, este sea su último año como futbolista “y hacer un gol, que este la gente, que este la familia la verdad te emociona”, expresó. Además contó que va a ser papá, entonces “lo estoy disfrutando”, agrego el defensor “Gallego”.

Benito Gramajo, Vanina. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios