Sábado 20 de Abril de 2024

SEGUNDA JUGADA

26 de agosto de 2021

Claudio Zalazar: “Los chicos tenían muchas ganas de jugar y lo están disfrutando”

Claudio “Chamy” Zalazar, entrenador del Club Atlético Urdampilleta, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo, sobre el inicio del torneo de las divisiones inferiores y lo que será el femenino, desde el 29 de agosto.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 “Estamos agarrando ritmo”

Los chicos tenían muchas ganas de jugar y lo están disfrutando”, comentó “Chamy” y a la vez se mostró muy contento de que haya vuelto a rodar la pelota. Actualmente está a cargo de la Escuelita, de la sexta división y del equipo femenino del club.

Muy contento de que se haya armado la Liga de Fútbol Femenino”

En entrenador mencionó que son grupos de chicos que vienen jugando juntos desde hace un tiempo, y este año comenzaron a competir. Mientras que los más chiquitos empiezan a agarrar ritmo con la pelota. “Están con unas ganas de jugar bárbara”, expresó. Además dijo que es muy lindo que los padres vayan a verlos y que ellos sientan el apoyo.

Sobre el plantel femenino comentó que “estamos agarrando ritmo”. Llevan casi un mes de entrenamientos, se ha mantenido el equipo y se han sumado chicas nuevas. “Muy contento de que se haya armado la Liga de Fútbol Femenino”, expresó “Chamy”.

 “La Comisión hace un esfuerzo grandísimo”

El torneo arranca el próximo 29 de agosto, y las chicas de Atlético Urdampilleta debutan de visitante frente al Club Empleados. Asimismo, el director técnico comentó que están entrenando los días lunes, miércoles y sábados. Para terminar, agradeció el apoyo de la familia de los chicos y a la comisión “que hace un esfuerzo grandísimo”.

Vanina Benito Gramajo

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios