Domingo 19 de Septiembre de 2021

SEGUNDA JUGADA

24 de agosto de 2021

Miguel Allende (DT de Veterano) : “De alguna forma vamos a hacerlo”

Después de la noticia de que Veterano no participaría del Fútbol Rural Recreativo, Miguel Allende asumió como director técnico del club y dialogó con Osvaldo Astorga, en Segunda Jugada, donde contó cómo van a llevar adelante este proyecto.-

 

 “No podemos dejar que una institución se venga abajo”

Miguel mencionó que hace un tiempo lo llamó Gastón Huerta para que se sumará al equipo, pero le dijo que no. Cuando se enteró de que el club no iba a participar del torneo, decidió aceptar y  ser el entrenador del equipo. “De alguna forma vamos a hacerlo”, dijo.

Desde Veterano, le dieron el visto bueno para que organice lo que crea necesario. “No podemos dejar que una institución se venga abajo”, comentó Miguel. Por lo tanto hará lo posible para sacar el club adelante. Van a estar haciendo diferentes cosas para recaudar fondos y espera que la comunidad los acompañe.

Asimismo, el nuevo director técnico de Veterano dijo que están en la búsqueda de jugadores, con algunos ya ha hablado. No pretenden andar adelante en la tabla, pero si trataran de jugar de igual a igual. También mencionó que el que se quiera sumar al equipo, “están las puertas abiertas” para todos.

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR:

Comentarios