Sábado 20 de Abril de 2024

SEGUNDA JUGADA

5 de agosto de 2020

Maximiliano Castelli; ‘Desde AFA se ha hecho un buen trabajo garantizando las herramientas para que estemos en condiciones para cuando nos toque volver’

Maxi Castelli

En la emisión del lunes del programa Segunda Jugada, Nico y Osvaldo pudieron dialogar con el arbitro bolivarense que esta haciendo una creciente carrera a nivel nacional y desde su lugar hablo sobre la actualidad del futbol en el marco de la pandemia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Claramente se extraña estar en una cancha de futbol y en el mes de marzo nadie imaginaba que íbamos a pasar casi medio año sin poder hacerlo”

Claramente la virtualidad se ha hecho la modalidad elegida para el envió de practicas de entrenamientos que cada deportista y en este caso árbitros pueden seguir adaptando a sus opciones en cuanto a espacios refiere.

También se ha vuelto una forma efectiva de comunicarse, las reuniones vía Zoom y de esa manera Castelli ha podido mantenerse actualizado y claramente al día con todo lo que tiene que ver tanto con prácticas, novedades y hasta aplicación de protocolos.

Si bien al momento de la entrevista aun no se había determinado el regreso de los entrenamientos de manera presencial en las canchas, de manera extraoficial ya se hablaba de algunas fechas y ante eso estaban muy a la expectativa y al final se termino definiendo que los mismos comenzaran a partir del próximo 10 de agosto.

Su año calendario había comenzado en el mes de enero con una pretemporada en Mar del Plata y participando incluso en el ultimo partido oficial jugado el pasado 15 de marzo, el parate no dejo de sorprender a propios y extraños quienes debieron adecuar todo para que el físico de los árbitros no vea en desmedro todo lo hecho.

Por otro lado, uso unos minutos de esta nota para hablar sobre la aplicación de los diferentes protocolos que se estaban preparando en el predio de Ezeiza que seria en principio el lugar elegido para los entrenamientos arbitrales.

“Es de destacar más allá de todo, el compromiso de seguir pagando los sueldos sin ningún tipo de inconveniente y lo hemos cobrado en tiempo y forma por eso podemos decir que estamos conformes con el apoyo que se nos ha dado en ese sentido”

 Como cada una de las notas que es brindada por el bolivarense son sumamente interesantes y enriquecedora en cuanto a conceptos refiere por lo tanto les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios