Día Internacional contra la Contaminación Electromagnética
Se realizó la inauguración de un nuevo mástil en la Unidad 38

  OPINIÓN  23 de junio de 2020
Marcos Villalba; ‘Mi sueño es llegar lejos con mis dibujos y demostrar que en los pueblos hay talento’

Marcos Villalba

El joven de 24 años que es oriundo de la localidad de Pirovano y desde hace ya un año se ha radicado en la ciudad de Bolívar, tiene como hobbie el dibujo y la pintura y es algo que ha ido perfeccionando desde que era un niño de solo 12 años.

Entrevistado por Silvina Pinedo para CDC y Radio Urdampilleta, Marcos recordó que comenzó dibujando solo a lápiz hasta que a sus 15 años una profesora lo incursiono en la técnica de pintado con pincel y en esa misma época pudo participar de los torneos bonaerenses donde llego a obtener el segundo puesto.

El mismo en su relato cuenta con sorpresa que nunca se hubiese imaginado que en estos años iba a avanzar tanto que iba a llegar a pintar un cuadro que mide un metro y medio que le llevo casi dos meses de trabajo y mucho menos que a partir de la difusión en redes sociales llegaría a ser conocido por mucha gente que incluso hoy le piden cuadros especiales.

Uno de sus principales proyectos de este 2020 era llegar a la Casa de la Cultura de la mano de Estefanía Doorish, pero la actual situación sanitaria vio trunco este plan por el momento, al mismo tiempo dijo que todos los cuadros que ha ido pintando con la temática de Dragon BallZ no los vende aunque se los han pedido y no dudo en decir que los guardara para su hogar.

En este sentido contó que tiene varios pedidos de cuadros para gente que lo ha conocido a partir de la publicación de sus bellas obras en las redes sociales y destacó que lo hace a su tiempo ya que él tiene su trabajo y la pintura es un hobbie que desarrolla con mucho amor y pasión.

“Me emociona mucha ver cada cuadro finalizado porque puedo lograr expresar lo que quería cuando empecé a pintarlo”

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OPINIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"De Corazón a Corzón" con Sergio Manzilla Ceballos

de 20.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet