El 8 de febrero se podrá vivir la edición Nº. 18 de la Placeada de Plaza Roca
Sierra Chica: Los Reyes Magos sorprendieron a los hijos de los internos de la Unidad N° 27

  OPINIÓN  13 de enero de 2020
Eugenio Moyano: ‘Todas las cosas que hice en mi vida las tomé como algo lindo y las disfrute’

Eugenio Moyano

Reconocido y querido urdampilletense, empleado ferroviario ya jubilado, vecino que puede decirse amigo de todos, compartió un mano a mano exclusivo con Daniel Ledesma el pasado sábado en su programa El Cruce.

13 años como trabajador del ferrocarril

Hijo de ferroviario, uno de los últimos trabajadores del ferrocarril de la localidad, recordó sus años vividas a la orilla de las vías, como funcionaban las viejas carretas que se usaban para transportar mercancías desde aquí y hasta Buenos Aires.

Contó anécdotas, revivió momentos, recordó historias, hizo que quien lo escuchaba reviviera con él esos momentos que lo marcaron en su niñez como hijo de trabajador y su adultez ya siendo el quien hacia las labores.

Hablo de sus mejores años, dijo lo que para él significo el tren, y hasta uso unos minutos para reírse de sus propias vivencias casi olvidadas. Asimismo, contó como fue que continuo su vida después de su paso por la vida ferroviaria, en la cual vendió garrafas, hizo de remisero, colectivero y hasta de repartidor de la factura de la luz.

Por el contenido tanto de historias como de recuerdos, les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el bello audio que acompaña este articulo y puedan revivir junto a Eugenio y Daniel la historia de una de los vecinos de la localidad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OPINIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet