Viernes 19 de Abril de 2024

OPINIÓN

24 de junio de 2019

Dora Negretti: ‘Se descubrieron compras que yo nunca hice con la tarjeta’

Dora Negretti

Una vecina de la localidad, hizo uso de su derecho a expresión pública, para dar a conocer la situación personal que está atravesando por problemas con su tarjeta de crédito Nativa.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“No recibí el resumen por mucho tiempo”

Dora se acercó a los estudios para contar en primera persona la situación anormal que está atravesando con el uso de su tarjeta de crédito nativa que como ella misma expresó no uso en los comercios que figuran en el resumen. “Empecé a pagar el mínimo porque no sabía lo que tenía que pagar porque nunca recibí el resumen” Dijo “Cuando logre que me lo entregaran en el banco después de mucho pedirlo se descubrió por los montos y los lugares que son compras que yo nunca hice, todos en comercios de Buenos Aires y llegue a pagar hasta $12000” Continuo con su relato.

Al mismo tiempo aseguró que “Luego de hablar varias veces en el banco logre dar con el gerente y dice que no puede hacer nada, por lo cual solo puedo hacer actuar a Defensa del consumidor y conseguir un abogado” Dijo con su afligida voz.

“Era plata que me descontaban de la jubilación, y como no sé cómo pagarlos hasta tuve que pedir un préstamo en Anses” Remarcó con angustia Dora y continuo; “En este momento la tarjeta esta bloqueada porque no puedo darla de baja hasta que no la pague y aun me quedan dos o tres cuotas”

“Quiero que el pueblo que sepa lo que paso porque es una tarjeta que le otorgan a los jubilados y a cualquiera pueden seguir estafando”

Por la importancia del discurso de la propia vecina afectada solicitamos a nuestros lectores tengan a bien escuchar el audio que acompaña esta nota.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios