Interac invita a una Kermesse para este lunes
Veterano, el gran anfitrión

  FUTBOL RURAL RECREATIVO  19 de noviembre de 2018
Miguel Alberto Storino: ‘Sigan dándole para adelante con el fútbol’

Miguel Alberto Storino

El reconocido ex dirigente de Hale que en este 2018 fue homenajeado con la imposición de su nombre en el torneo regular del Futbol Rural Recreativo fue entrevistado por Milanjo Villacorta y con visible emoción contó que significó para él este reconocimiento.

"Estoy muy agradecido a la subcomisión y al Club de Hale"

Miguel Alberto recordó como fueron sus comienzo en el futbol rural que fue en la 2º división del club de sus amores. “Tuvo la suerte de estar en todos los puestos de la cancha” Recuerda y asegura que hasta le toco defender el arco y jugaba en ambas divisiones.

En cuanto a los cambios que ha sufrido el deporte en estos años aseguró que hoy prevalece la velocidad de los jugadores por sobre el cerebro y la mente que era como se jugaba en aquel entonces. “La velocidad hace que el futbol no sea tan funcional” Expresó.

Asimismo, dijo con visible emoción y con un dejo de nostalgia, Miguel Alberto asegura que el deporte le dejo muchos amigos y mas gente que lo reconoce por su carrera y grandes logros con el club.

Por último, se emocionó con el solo hecho de pensar que seria el responsable de entregar los trofeos a los ganadores de ambas Copas Desafíos que coronan el torneo que lleva su nombre.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radio Show" con Daniel Ledesma y equipo

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet