Jueves 28 de Marzo de 2024

FUTBOL RURAL RECREATIVO

19 de septiembre de 2021

Marcelo Portilla: “Tenemos muchas expectativas y estamos con mucha ansiedad”

El director técnico del Club Agrario, Marcelo Portilla dialogó con Osvaldo Astorga, en Segunda Jugada, sobre el comienzo del campeonato del fútbol rural recreativo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marcelo comentó que “tenemos muchas expectativa y estamos con mucha ansiedad” de volver a jugar después de dos años sin poder pisar un campo de juego. “El último partido fue en noviembre del 2019”, recordó.

“No arrancamos de la mejor manera y no estoy conforme”

Agrario debuta frente al conjunto de El Fortín y La 140, que serán de local, en esta primera fecha del torneo del fútbol rural, en Ibarra porque queda la cancha disponible. Marcelo comentó que el equipo está bien, aunque “la verdad que costó muchísimo este arranque de cero”, dijo.

Si bien fuimos los primeros en comenzar con los entrenamientos y cuentan con un equipo largo, “va a costar”, porque este domingo no van a salir con el equipo que tenían pensado. “No arrancamos de la mejor manera y no estoy conforme”, expresó el entrenador.

Asimismo se mostró contento por la participación de todos los equipos de Urdampilleta en los diferentes torneos, “es lo mejor que nos puede pasar”, mencionó. Además indicó que “era una lástima” si paraban, porque después cuesta muchísimo arrancar, pero por suerte hubo gente que se animó a darle continuidad.

Sobre el campo de juego de la cancha de Agrario dijo que “está en óptimas condiciones”, pero se sigue trabajando para llegar lo mejor posible.

Benito Gramajo, Vanina.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios