Viernes 26 de Abril de 2024

FUTBOL RURAL RECREATIVO

19 de septiembre de 2021

Tamango Vicente: “Hoy estoy en un lugar que tenía ganas de estar”

Cara al comienzo del campeonato de Fútbol Rural Recreativo, para Segunda Jugada, Osvaldo Astorga conversó con Damián “Tamango” Vicente, asistente técnico del Club Veterano. Donde habló acerca de cómo se prepararon para el regreso a las canchas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Vamos a ser un buen equipo y vamos a ser un buen grupo”

“Hoy estoy en un lugar que tenía ganas de estar”, expresó Damián. Después de varias reuniones aceptó acompañar a Miguel Allende en la dirección técnica. Al principio no estaba convencido por la falta de jugadores, pero en 20 días logró completar tanto el plantel de primera como el de segunda. “Vamos a ser un buen equipo y vamos a ser un buen grupo”, añadió.

El Club Veterano recibe a Deportivo Pirovano en la primera fecha. Hay mucha expectativa por regreso de la gente a la cancha, ser locales y además por todo el trabajo que realizaron para que pueda llegar este día. Los chicos van a valorizar todo eso, comentó Damián.

“La comisión apoya lo que nosotros hacemos”

Asimismo mencionó que “una contra grandísima” fue no haber podido jugar partidos amistosos previos al comienzo del campeonato. Sin bien hay buena cantidad de jugadores, hubiera sido bueno que pudieran sumar minutos en cancha.

“Tamango” también comentó que la comisión directiva del club se va a encargar del arbitraje y el manejo de la cantina. Después, él junto a Allende y Huerta, se harán cargo del mantenimiento de la cancha y todo lo relacionado al plantel. “La comisión apoya lo que nosotros hacemos”, dijo.

Además indicó que están a cargo de los dos planteles y que los jugadores deben de estar preparados para jugar, tanto en primera como en segunda, porque son todos compañeros y deben apoyarse. Cuando comienza un nuevo campeonato, la expectativa de todos los equipos es ganarlo y después trabajar a futuro, por eso se va a tratar de dar lo mejor en el campo de juego.

Benito Gramajo, Vanina. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios