Sábado 20 de Abril de 2024

FUTBOL RURAL RECREATIVO

21 de septiembre de 2021

Leonardo Astorga: “El fútbol rural es familia”

En la primera fecha del Torneo de Fútbol Rural Recreativo, Deportivo Pirovano venció por 2-1 a Veterano. Para Segunda Jugada, Osvaldo Astorga entrevistó al director técnico Leonardo Astorga y Francisco Cervone, de la visita. Mientras que del conjunto de Urdampilleta, hablaron Franco Nievas y Nicolás Alonso.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Los chicos han hecho las cosas muy bien, se han esforzado”, mencionó el entrenador Leonardo, por lo que el mérito es de ellos que “han dejado todo en la cancha”, añadió. Además comentó que Veterano es un equipo duro y era importe ganar estos 3 puntos de visitante porque en la próxima fecha les toca de local “y es donde nosotros tenemos que ser fuertes”, dijo.

“Toda la adrenalina de la semana, culmina el domingo”

Ahora solo resta seguir entrenando, “se ha formado un grupo hermoso”, expresó Leonardo. Un equipo donde todos colaboran. Asimismo mencionó que fue muy lindo ver a la gente acercarse a la cancha y apoyar a los clubes para sigan creciendo. “El fútbol rural es familia”, acotó.

Por otro lado, Francisco Cervone comentó que lo mejor de todo fue volver a jugar, más allá del resultado, fue disfrutar de estar en la cancha nuevamente y que el público haya acompañado al equipo. “Toda la adrenalina de la semana, culmina el domingo”, expresó el jugador.

“Muy contento por el grupo que se armó”

Mientras que desde Veterano, Franco Nievas dijo que está viviendo un momento muy lindo, porque “no pensaba volver a vestir la casaca de veterano”, ya que hacía 3 años que no pisaba una cancha.

“Muy contento por el grupo que se armó”, mencionó. Aunque aún se están conociendo, cree que tanto ellos como Deportivo Pirovano están para pelear el campeonato, porque también tienen “un buen equipo”, explicó.

Uno de los hermanos Alonso, Nicolás, contó que a pesar de no haber tenido amistosos previos, “hemos jugado un buen partido”. Asimismo se mostró contento y agradecido por estar en Veterano este campeonato.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios