Jueves 18 de Abril de 2024

FUTBOL RURAL RECREATIVO

17 de agosto de 2021

Eduardo García (Veterano) : “Sabemos que el fútbol va a llevar mucha gente”

Imagen de archivo

En Segunda Jugada, Osvaldo Astorga conversó con Eduardo García, dirigente de Veterano, acerca de la actualidad del club y la posibilidad de que no participen del campeonato del fútbol rural que arrancaría el mes próximo.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hoy por hoy, te diría que no”

Eduardo comentó que está complicado “que podamos participar este año”, porque tienen que salir a buscar jugadores de afuera por pocos partidos y ante la situación pandémica, más la situación económica que atraviesa el club, “no sé si se justifica hacer tanto movimiento”, agregó.

 “Sabemos que el fútbol, va a llevar mucha gente”

Además mencionó que aún no se sabe si va a poder asistir el público y ellos no pueden prohibir que se acerquen a la cancha. “Sabemos que el fútbol, va a llevar mucha gente”, explicó. Si se habilita, sería de gran ayuda para los clubes, ya que solventarían los gastos con la venta de entradas y la cantina.

“Hoy por hoy, te diría que no”, mencionó Eduardo sobre la participación de Veterano en el torneo rural. Aunque dejó la puerta abierta, para aquel que quiera hacerse cargo y armar un equipo para poder jugar, porque prácticamente no hay jugadores locales, debido a que Atlético juega la Liga de Bolívar. Obviamente, si el año próximo se realiza un campeonato completo, existiría la posibilidad de que el club sea parte.

En cuanto a lo institucional, el club cuenta con la personalidad jurídica al día. Solo faltaría certificar la firma de los integrantes de la comisión, pero se está trabajando en eso. Además comentó que se está terminando de armar el salón y la cancha se mantiene en condiciones.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios