Domingo 19 de Septiembre de 2021

FUTBOL RURAL RECREATIVO

28 de agosto de 2021

El Fortín se prepara para su retorno al torneo del fútbol rural

Club el Fortín regresó al fútbol rural y sus entrenadores, Juan Carlos López y Daniel Romero, conversaron con Osvaldo Astorga, en Segunda Jugada, sobre cómo se encuentra el equipo y cómo se preparan para el comienzo del torneo.

Juan Carlos y Daniel expresaron su felicidad de volver al fútbol rural con El Fortín.

El Fortín y Agrario jugaron un partido amistoso, en el cual empataron 1-1. Juan Carlos se mostró muy contento por el encuentro realizado. Mientras que Daniel expresó  que es una alegría enorme volver a entrar después de 24 años”, sobre el regreso del club al fútbol rural.

De apoco, el equipo va encontrando el ritmo. 

Sobre el encuentro, Daniel comentó que fue un excelente partido, ya que se enfrentaron a un equipo que se conocen hace tiempo y el Fortín, recién está comenzando y de a poco van tomando ritmo.

Después de tantos años volver a ver la camiseta de este club tan querido en un campo de juego del futbol rural, es un orgullo”, mencionó López. Asimismo Daniel dijo que lo pone feliz poder compartir dirección técnica con Juan Carlos, a quien conoce hace tiempo y los dos, en algún momento, defendieron los colores del Fortín.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Comentarios