Lunes 27 de Septiembre de 2021

FUTBOL

18 de agosto de 2021

Paco Navarro : “De a poco vamos a tratar de ver cómo vamos a ir mejorando”

El Club Atlético Urdampilleta regresó a los entrenamientos y ya se está poniendo a punto para la próxima Liga de Bolívar. Franco “Paco” Navarro, capitán y preparador físico del equipo, conversó con Osvaldo Astorga, para Segunda Jugada, donde explicó el trabajo que vienen realizando.-

“Lo importante es tener ganas”

Es un nuevo comienzo para el Club, donde todos están dispuestos a ayudar en lo que se pueda para competir nuevamente. De alguna u otra manera nos acomodamos y tratamos de ser prolijos, comentó Franco. “De apoco vamos a tratar de ver cómo vamos a ir mejorando”, añadió.

“El Paisa” regreso al trabajo hace dos semanas. “Hemos dividido algunos entrenamientos”, mencionó. Si bien, no es una pretemporada porque los tiempos son escasos, se está haciendo todo lo posible para llegar en condiciones y después es el director técnico quien toma la decisión final, ya que son muchos los que pelean por un puesto. “Lo importante es tener ganas”, explicó “Paco”.

“Tenía la posibilidad de haber jugado en otro lado”

El equipo está comprometido con los entrenamientos, la mayoría de los jugadores se conocen de hace tiempo y es una oportunidad que hemos tenido para poder jugar todos de nuevo, comentó. Además dijo que “tenía la posibilidad de haber jugado en otro lado”, pero decidió quedarse en Atlético para estar con sus amigos y espera poder afrontar el torneo con responsabilidad y seriedad.

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR:

Comentarios