Martes 25 de Junio de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

9 de septiembre de 2015

La Escuela Nº54 recibe a la jornada 'Escuela, Comunidad, Familia' y al artista plástico Claudio Baldrich

Liliana Cherubini, Directora de la Escuela Nº54, dialogó con Adriana Portilla en el móvil de Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Este nuevo proyecto trata de la integración de la familia, la comunidad, y la escuela”

De esta manera Cherubini mencionó: “La jornada del 18 de septiembre será el desarrollo del proyecto ‘Familia, Comunidad y Escuela’, que a lo largo de este tiempo se fue trabajando con cada grupo, docente y padres, y para esta fecha se juntará la Escuela Nº22 y la Escuela Nº54, en la Sociedad Española, para exponer los proyectos y realizar también la ‘maratón de lectura’”.

“Comenzará a las 9 de la mañana con la apertura, y trabajaremos con ambas escuelas juntos, desde el personal auxiliar hasta los directivos”

“Y a lo largo del día se irán desarrollando los proyectos, alternando uno de cada escuela. A su vez habrá la exposición de las diferentes librerías con sus textos y también estará la colaboración de los alumnos más grandes en los diferentes stands. De esta manera los chicos se pusieron de acuerdo con que librería gestionaban”, comentó la Directora de la Escuela Nº54.

“Por la mañana expondrán los grupo de 4, 5 y 6 grado, por la tarde con los demás grupos; teniendo en cuenta el desayuno y la merienda”

Es así que expresó: “Liliana Coviella gestionó la presencia de dos lectores, es así que por la mañana estará Carrera, desde la ciudad de Olavarría, y por la tarde Alicia Garmendia, de Bolívar”.

Por otro lado comentó a cerca de un viaje a Tecnópolis que los chicos realizaron recientemente. “Los alumnos de 6to grado fueron a Buenos Aires, y a la semana siguiente tuvieron la oportunidad a Bolívar a un encuentro de atletismo que realizó el Centro de Educación Física. Mientras que la semana pasada los alumnos de 4 a y b pudieron trasladarse a Bolívar y visitaron el Museo y la Planta Recicladora”.  

Visita de un artista plástico

“El día 2 de octubre, el pintor Claudio Baldrich, artista plástico, visitará la Escuela Nº54, mostrando sus dibujos dirigido al público infantil, y realizando actividades de pintadas en el patio de la institución junto a los chicos de primer ciclo”, culminó Liliana. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios