Sábado 25 de Septiembre de 2021

CULTURA Y EDUCACIÓN

5 de enero de 2019

Comenzaron las actividades de la Escuela Abierta de Verano en el CAU

Escuela de Verano en el CAU

Laura Iriarte, quien esta a cargo de estas actividades que comenzaron en el predio de Club Atlético el pasado día jueves, se comunicó telefónicamente con Silvina Pinedo y dio detalles de todo lo que tiene que ver con la Escuela de Verano.

Chicos desde los 4 años y hasta los 14

Laura contó que en la primera jornada participaron 63 chicos y ya en la ultima jornada de la semana eran 79 y se esperan más, en este sentido dijo que están esperando que se designen mas profesores porque se espera a mas niños que comiencen el día lunes. “En este momento me acompañan Bruno Astengo como guardavida y profesor, Daniel Los Arcos que viene desde Bolívar y por último Tamara Infantas que esta con los mas pequeñitos” Dijo y agradeció la predisposición de la gente del pueblo.

En cuanto a las actividades dijo que los grupos no solo se realizan en la pileta sino también fuera del agua y en esta oportunidad Laura contó que la idea central del proyecto de este año es hacer una kermese que pueda permanecer en el tiempo.

Asimismo, la profesora contó que la escuela de verano permanecerá abierta hasta el 1 de febrero y si bien coordinan con las actividades fuera del agua la mayor intención es poder enseñarles a los niños a nadar ya que al no haber pileta climatizada es la única oportunidad que los chicos tienen para hacerlo.

COMPARTIR:

Comentarios