Jueves 24 de Junio de 2021

CULTURA Y EDUCACIÓN

19 de junio de 2019

El Jardín de Infantes N.° 902 conmemoró el Día de la Bandera

Jardin N.| 902

Con un acto en presencia de los pequeños alumnos de la institución, directivos, docentes y familias, la institución educativa recordó un nuevo aniversario de la creación de la mayor insignia a nivel nacional.

En la mañana de este miércoles 19

Las docentes Jorgelina Mendoza y Anabela Gajate fueron las encargadas de detallar como prepararon y llevaron a cabo este acto, ante los micrófonos de Hugo Fernández para CDC y Radio Urdampilleta.

Como docentes de inicial tienen como objetivo inculcarles a los niños desde sus comienzos en la educación, el hecho de conocer la historia de cada uno de los próceres y momentos históricos del país. “Se trabaja por asociación de imágenes y es importante que de a poco ellos puedan saber” Dijo y al mismo tiempo contó los trabajos que hicieron con las familias para llegar a la conformación de una bandera con diferentes técnicas artísticas.

Jorgelina destacó que si bien y en relación a las edades de los pequeños, los actos son cortos y concisos, esto no quiere decir que no haya trabajo detrás y es justamente ese compromiso por la tarea previa la que no pueden dejar de rescatar.

COMPARTIR:

Comentarios