Viernes 18 de Junio de 2021

CULTURA Y EDUCACIÓN

3 de abril de 2020

María José Calvo; ‘Todo lo que hacemos tiene como finalidad seguir fortaleciendo el vínculo con los alumnos y sus familias’

CEC N.° 803

La directora del Centro de Educativo Complementario n°803, habló sobre cómo trabajan con las familias que son parte de la institución, con la intención de ser un modo de apoyo a la continuidad pedagógica.

Se realizó la entrega de bolsones alimentarios

Desde el centro no solo se brinda apoyo y contención a los alumnos que concurrían habitualmente al centro, sino que también se realiza la entrega de bolsones alimentarios que cumplen las veces del servicio SAE que se brinda en este tipo de instituciones.

Asimismo, Calvo destacó que esta entrega está pautada para realizarse en dos etapas, la primera fue en la jornada de este viernes 3 y la segunda ser informada debidamente por el consejo escolar en los próximos días.

En este sentido agradeció la colaboración del personal del consejo escolar que ayudo al armado de los más de 60 bolsones que fueron entregados de los que cabe aclarar son solo para alumnos que concurren al CEC y articulando con la EES N.° 3.

 

COMPARTIR:

Comentarios