Sábado 25 de Septiembre de 2021

CULTURA Y EDUCACIÓN

5 de enero de 2019

El CEC 803 comenzó con las actividades de la Escuela de Verano

CEC N.º 803

La profesora de Educación Física Emilia Severo, que tiene a cargo estas actividades en el Centro Complementario se comunicó con El Portal de la Mañana para dar detalle de cómo serán las actividades de esta temporada que contara 3 veces a la semana con espejo de agua.

“Tenemos un cupo de 40 pero están viniendo aproximadamente 30 niños”

Emilia contó que los días lunes, miércoles y viernes irán al predio del CAU donde compartirán actividades con los niños del CEF y allí compartirán tanto el desayuno como el almuerzo y por supuesto las actividades que se desarrollan en la escuela de verano. “Las actividades de pileta comienzan el lunes porque recién nos designaron la maestra que me ayudara” Dijo agradecida de que le ofrecieran esta oportunidad ya que es una linda experiencia para los chicos que pasan su tiempo en el centro.

Asimismo, la profesora contó que al igual que el CEF la actividad extra pileta que ofreció el coordinador es armar juegos de kermese y aseguró que además les proponen que realicen actividades deportivas para que pasen las horas que están dentro del CEC. “Aquí estaremos hasta el 2 de febrero” Contó.

COMPARTIR:

Comentarios