Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

3 de septiembre de 2015

Curso de huerta, fotografía y de primeros auxilios brindados en el NAC

Facundo Astorga, Encargado del NAC , dialogó con Graciela López en el móvil de 'Radio Urdampilleta' sobre un curso que se viene en el espacio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El curso de huerta es dictado por gente del NAC, y aún estás a tiempo a sumarte a la propuesta

Es así que Astorga comentó: “El martes pasamos la fumigadora en el predio, y la gente está muy enganchada. Raúl Fucci da clases muy explicativas, y eso hace que a los concursantes se entusiasmen más”.

El curso se está dictando de 14 a 16 todos los martes

Por otro lado comentó acerca del curso de Primeros Auxilios que se dictó este miércoles en las instalaciones del NAC, por parte del Doc. José María Maluendez, Directo del Hospital Juana G. de Míguens. “La verdad que fue muy satisfactorio, y es un placer que el doctor Maluendez sea el instructor, porque tiene una forma muy pasiva y clara de explicarlo, que deja muy conforme a la gente”.

“Fue muy bueno que se transmita por 'Radio Urdampilleta', porque es algo esencial, podés salvar una vida, y te sirve como experiencia; y así llegamos a muchos lugares”

Por último mencionó nueva información en cuanto al curso de fotografía. “Ayer nos informaron desde el Ministerio de  Planificación Federal, que estaría arrancando la semana que viene, pero aún no sabemos bien qué día se dictará y cuál será el o la profesor/a”. Mientras tanto el “día lunes realizaremos una charla con todos los que están anotados en el curso de fotografía, porque comprende varios pasos”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios