Miércoles 23 de Junio de 2021

CULTURA Y EDUCACIÓN

3 de marzo de 2015

Periodismo gráfico y producción de radio se vienen al NAC

Comienzan talleres y cursos del NAC en Urdampilleta. Este año estará el periodismo gráfico y taller de radio. Es necesario ser mayor de 18 años y tener secundario completo. Tiene una duración de tres meses y son gratuitos.

El NAC es un programa El Programa Núcleos de Acceso al Conocimiento, que pertenece al Eje Estratégico de Inclusión Digital del Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada e impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Facundo Astorga y Carolina Gajate, presentaron en el Portal de la Mañana, la nueva propuesta para este nuevo siclo lectivo.

 “Este año se implementan dos nuevos cursos como lo son el taller de oficio de periodismo gráfico y el taller de radio. Son para las personas mayores de 18 años y que hayan terminado el secundario. Además es muy importante tener conocimiento de informática, ya que estos cursos tienen parte online (foros, chat, mails, material por internet), pero a su vez tiene una parte presencial”, explicó Carolina.

Los mismos tienen parciales y finales, en su parte presencial, y cuentan con el aval de la Universidad de La Matanza. Aunque todavía no está abierta la inscripción, los horarios de consulta son de mañana de 9 a 12 hs. “Cabe aclarar que cada curso tiene un cupo de 50 personas máximos; y además estos cursos están avalada por el PROGRESAR, asique aquellos chicos entre 18 y 24 años que quieran anotarse, también lo pueden hacer”, comentó Carolina. 

Los cursos tienen una duración de tres meses y son totalmente gratuito. 

COMPARTIR:

Comentarios