Domingo 1 de Agosto de 2021

GENTE

3 de febrero de 2017

Aroldo Caldara como referente del tango, subirá al escenario de 'La Placeada'

Aroldo Caldara, cantante de Tango, y conductor de un programa en Radio Urdampilleta, dialogó con el móvil de Silvina Pinedo.-

Aroldo como referente del tango comento que no ha faltado nunca el subir a los escenarios de la placeada y a él le gusta observar y escuchar a cada uno de los artistas que concurren a cada evento.

Caldara tiene un gran recuerdo de cuando se entronizo la virgencita de la Rosa Mística, cuando los bomberos la colocaron en su ermita, y alguna que otra vez esa virgen ha logrado milagros, como en el caso de un año que se venía una tormenta terrible, pero en Urdampilleta se abrió y se pudo realizar la placeada con normalidad.

Este año Caldara fue convocado nuevamente y ya cambio el repertorio para esa noche, esperando que al público le guste, su manera de ensayar es escuchando los tangos todo el día.

Posee canciones con teclado, también con orquesta y el último tema será la sorpresa de la noche.

Creo en Dios y la Virgen y espero que la Rosa Mística haga sus milagros para que toda la gente que ha trabajado tenga su recompensa y el aplauso que la gente le pueda brindar’.

Para Aroldo es una alegría enorme que la Comision lo haya convocado un año más para subir al escenario de 'La Placeada'.

COMPARTIR:

Comentarios