Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 15.4º
  • Nublado

GENTE

28 de agosto de 2020

Momina Garcette; ‘Recuerdo con mucho cariño todas las vivencias que pase en el centro’

Momina Garcette

Llegaron los 33 años del CEC N.° 803 y si alguien es palabra autorizada para poder hablar al respecto es Momina, por eso fue entrevistada muy especialmente por Silvina Pinedo este viernes en CDC.


“Yo hacía todo con mucho amor”

Los recuerdos, las vivencias, el aroma de las comidas que Momina ponía cada día en el plato de los chicos que fueron pasando por el CEC durante los años que ella estuvo allí, fueron el principal eje de esta especial entrevista.

“Yo sé que muchos se ponían mal porque tenían que tomar la sopa, porque tenía muchas verduras, pero la tomaban porque sabían que estaba hecha con todo mi amor” Dijo con alegría.

No podían quedar afuera de estos momentos vividos, las historias con las compañeras que fue teniendo, la relación con cada una de ellas y el respeto que pudieron generar para con todo el equipo de docentes que también las acompañaron.

Por otro lado recordó el primer día de trabajo en el que le tocó cocinar para 100 personas, los nervios que esa situación le generó y todas las sensaciones que luego con el tiempo fue superando hasta que se convirtió en una de las referentes.

Recomendamos altamente escuchar el audio que acompaña este articulo, por la gran cantidad de recuerdos que contiene y que son contados de la mejor manera por quien los vivió.

 

COMPARTIR:

Comentarios