Jueves 25 de Abril de 2024

GENTE

29 de agosto de 2020

Rafa Doorish; ‘Haber sido seleccionado ya es un honor, más allá de lo que pueda suceder después de esto’

Rafa Doorish

Artista urdampilletense, hoy radicado fuera de ella, y que ha sabido recorrer el pais y hasta países limítrofes con su música y sus instrumentos, no podía faltar en las notas especiales de historias de vida que son el eje de El Cruce.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lo tomo como una experiencia de desarrollo personal”

La falta de los eventos sociales, el extrañar el escenario, las sensaciones encontradas, y los sentimientos que han ido haciendo mella en todos de diferente manera, fueron los ejes de esta entrevista que tuvo como finalidad que un gran artista local pueda contar como transita la pandemia.

“A pesar de todo he podido sacarle cosas positivas a la pandemia y a la cuarentena y hasta he recibido buenas noticias en este difícil contexto” contó y destacó que quizás algunos artistas han hablado de la dificultad de componer y que otros han podido hacerlo sin problema y no dudo en decir que cada uno lo ha podido tomar de diferentes maneras según su propio carácter.

En lo personal dijo que hace algunos meses pudo sacar a relucir un nuevo trabajo junto con un referente de la música uruguaya y que pueden ser encontradas en Spotify y hasta en su plataforma de YouTube.

Lo más impresionante quizás, y la mayor alegría de esta cuarentena, Rafa la tuvo al ser seleccionado para ser parte de un grupo de 20 artistas para participar del Mercat de Música Viva de Vic de Barcelona, España, selección que llego de la mano del INAMU.

“Ya el hecho de estar seleccionado junto a artistas de tanto nivel ya me hace sentir que he logrado algo muy importante, lo lindo es ver la gran variedad de artista y saber que vos también estas ahí”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios