Sábado 28 de Noviembre de 2020

19.7°

EL CLIMA URDAMPILLETA

CULTURA Y EDUCACIÓN

19 de abril de 2016

Educativas: Designaron nueva directora de la Escuela Primaria N°22 y Secretaria del CEF N°58

Evangelina Sierra, Secretaria de Asuntos Docentes, dialogó con Silvina Pinedo en el móvil de RU. El acto fue acompañado por Luís Rodríguez, Silana Rena y Mauro Pérez. Además de otros doecentes y directivos de las instituciones.-


‘La idea es trabajar en conjunto y en sintonía con las localidades’

“Salimos a la localidades para asignar los cargos de director de la Escuelas Primaria N°54 y el cargo de secretario del CEF N°58 de Pirovano”, subrayó la secretaria.

“Este proyecto comienza el año pasado con Mauro Pérez a la cabeza, para descentralizar y acompañar a los directivos en lo que necesiten”, agregó.

Alejandra González es la nueva directora de la Escuela Primaria N°22, y Laura Iriarte Secretaria del Centro de Educación Física de Pirovano

A su vez, Evangelina mencionó: “Vinimos porque el listado de interesados son locales no hay ninguno de Bolívar, y era más fácil viajar nosotros que hacerlos viajar a ellos. Y además es una forma de acercarnos a las localidades y estar en contacto con los equipos de trabajo. Como Directora de la Escuela Primaria N°22, fue designada la docente Alejandra González y como Direcrtora del CEF N° 58 de Pirovano, la Profesora Laura Iriarte.”. 

COMPARTIR:

Comentarios