Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

8 de abril de 2016

Liliana Ledesma: ‘Queremos ver mucha gente en los Talleres Municipales, de manera de poder programar muchas actividades’

Liliana Coviella, delegada cultural y Liliana Ledesma, Directora de Adultos Mayores, dialogaron con Hugo Fernández Ojeda en el móvil de RU.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Los talleres son una forma de integración comunitaria”

Liliana Ledesma, fue abordada por Radio Urddampilleta: “Siempre estamos cerca de los vecinos, y venimos trabajando conjuntamente con la delegada cultural (Liliana Coviella), como así también el delegado  Agustín Rodríguez. Estamos cerrando las propuestas de los distintos talleres para brindarles como todos los años una actividad a los vecinos, ya que consideramos que es una forma de integración comunitaria”, subrayó.

“Ya se encuentra abierta la inscripción para Folclore, Danza, Coro, Orquesta Escuela, Memoria y Teatro, además se está planeando el ingreso del Taller de Gimnasia. Cabe agregar que se dictarán en la Delegación de Cultura de Urdampilleta, “quienes quieran sumarse pueden acercarse la Delegación, en Rivadavia y Pellegrini”, comentó Liliana.

“En el invierno, cuando bajen las temperaturas, se desarrollarán en la Delegación, mientras que los talleres que las actividades actuales serán al aire libre como se vienen haciendo”, agregó.

Horarios y detalles de los talleres confirmados

Liliana Coviella, anticipó horarios y detalles: “El Taller de Folclore para niños a cargo de Patricia Alonso, comenzará el lunes en su horario de las 17:30. A su vez, Folclore para Adultos, también a cargo de Patricia Alonso, se dictará los miércoles de 17:30 a 19:30. Por su parte, la Orquesta Escuela está a cargo del profesor Daniel Nieva, y trabajarán los martes y jueves de 14 a 16 horas”, sostuvo.

Consultada Liliana Ledesa, Directora de Adultos Mayores, sobre sus actividades, destacó: “En mi día en Urdampilleta estaré visitando 'Casa Hogar', para conversar con la Cooperadora, a fines de seguir mejorando las instalaciones”, cerró.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios