Miércoles 27 de Enero de 2021

21.4°

EL CLIMA URDAMPILLETA

CORONAVIRUS

12 de septiembre de 2020

Hugo Campitelli; ‘Le pido a la gente que se cuide mucho porque no es lindo lo que se siente cuando tenes el virus’

Hugo Campitelli

Actualmente viviendo en Virrey del Pino y desempeñándose laboralmente en una metalúrgica en Ramos Mejía, contrajo COVID 19 y luego derivo que también la tuvieran su mujer y sus dos pequeñas hijas.


“Tenia miedo por la nena más chiquita porque ella nació prematura y de chiquita ya habíamos pasado muchas cosas”

Hugo contó que comenzó a sentirse mal y al tomarse la temperatura y tener altos valores, decidió por sus propios medios aislarse en una habitación y comunicar a su trabajo esta situación. Al otro día se le realizó el hisopado en una clínica de Lomas del Mirador y en solo 24 horas ya tenia el resultado positivo.

“Esa misma noche comienza con fiebre la nena más chiquita, fuimos al medico y las hisoparon a las tres y dieron todas positivo” Dijo y remarcó que su mujer también sufrió la perdida de gusto y olfato más allá de la alta temperatura.

“En lo personal a mi me afectó más yo sentía mucho dolor de cabeza, decaimiento, no me podía levantar de la cama por el malestar físico” Destacó y aseguró que luego de quince días de aislamiento fueron dados de alta.

Como remontándose a esos días de aislamiento destacó que pudieron pasarlos todos juntos, y tratando de sobrellevarlo de la mejor manera, contó como transitaron ese momento en familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios