Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

18 de septiembre de 2015

Una vecina urdampilletense ya tiene su silla de ruedas eléctrica

Susana Barrena es urdampilletense, y dialogó esta mañana de viernes con Hugo Fernández Ojeda y Adriana Portilla, en el Portal de la Mañana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Tengo una hermosa silla de ruedas eléctrica”

“Me siento muy bien, la puedo manejar perfecto, aunque se me complica la subida de casa porque necesitaría una rampa hasta la esquina para bajar”, mencionó Susana.

“Quien me ayudó a conseguir la silla fue Liliana Shiartilli, quien me dijo de por qué no hacía los trámites para pedirla”

Fue así que Barrena mencionó: “Así fue que realicé los trámites en PAMI y gracias a la gestión Oscar Ibáñez, Liliana, Pisano, Mimi, las doctoras del CRIB, y otras chicas”.

Y agregó: “Con Liliana compartimos un viaje a Buenos Aires donde yo llevé una silla de ruedas que no tenía ni frenos. Fue ahí donde me dijo porque llevaba una silla de ruedas así, y le dije que no podía andar pidiendo todo los días porque hay otra gente que necesita”.

“Entonces Liliana fue y habló y a la semana me llegó la silla común”

“Yo tengo artritis reumatoidea, desde el año ’83 y estoy operada 4 veces de las caderas, y ahora tengo dolor en la cervical, por lo que con los bastones puedo caminar media cuadra o más no, es por eso que necesito la silla eléctrica”, explicó Susana.

“La silla trabaja con batería, es así que le das contacto con una llave, y la manejo con unos comandos, dándole la velocidad”

Por último comentó: “Yo sé que es mucho pedir, pero me gustaría que el señor Intendente me haga una rampa para poder subir y bajar de mi casa”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios