Jueves 28 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS

25 de julio de 2020

COVID 19; Nuevos casos confirmados en la zona en las últimas 24 horas

Al menos cinco municipios aledaños a Bolívar confirmaron nuevos casos de Coronavirus durante la jornada del viernes 24.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Henderson sigue sumando resultados positivos de Covid-19

En la escalada de contagios se comunicó anoche un nuevo paciente positivo. "Siendo las 23.45 horas del viernes 24 de julio, desde la Dirección de Salud de Hipólito Yrigoyen se comunica a la población que, el caso que se encontraba en estudio, arrojó resultado positivo en el hisopado para Covid-19.

Además se encontraban en estudio dos pre quirúrgicos, de los cuales uno fue positivo. Al día de la fecha contabilizamos 9 casos activos".

La precedente es la información oficial suministrada al respecto. Con estos dos nuevos casos, el acumulado de casos positivos confirmados en Henderson suma 19; de los cuales están activos 9, como señala la información oficial, y los 10 restantes se han recuperado”

Fuente; Henderson Online

Olavarría; Confirman 5 nuevos casos de COVID 19

Así lo reveló el municipio en el parte oficial. Además, informaron que 6 personas recibieron el alta. Hay 62 pacientes con el virus activo.

El municipio confirmó este viernes 5 nuevos casos de coronavirus en Olavarría por lo que el número de pacientes con el virus activo llega a 62.

En el reporte emitido por la Secretaría de Salud del Municipio se informó además que recibieron el alta médica seis personas. En la jornada se realizaron 38 hisopados de los cuales 33 resultaron negativos. Con 6 personas dadas de alta durante la jornada del viernes, son 200 las curadas.

Fuente; Infoeme

COVID 19 en Cañuelas: 35 casos y un fallecido en 48 horas

En las últimas 48 horas se registraron 35 nuevos casos de Coronavirus, 23 recuperados y un fallecido según el informe epidemiológico difundido a diario por la Municipalidad de Cañuelas. 

El jueves 23 hubo 10 nuevos infectados en el distrito y ocho pacientes recuperados. Además se constató la muerte de José “Tito” Ramírez, el jueves 23 en el Hospital Dardo Rocha de Uribelarrea (la segunda muerte en una semana). 

El viernes 24 fueron confirmados 25 nuevos contagios en el distrito y 15 altas, elevando el número de recuperados desde el inicio a 183. 

Durante gran parte del viernes también se mencionó la muerte de un tercer paciente del psiquiátrico, internado en el Hospital Cuenca Alta, pero esto no fue confirmado oficialmente por ninguna autoridad competente.

Fuente; Info Cañuelas

Tandil; Un nuevo caso positivo

Se trata de un hombre de 30 años, tandilense, que ingresó a la ciudad el miércoles a última hora proveniente de AMBA.

Desde su arribo, el puesto sanitario en Ruta 30 informó al Centro de Monitoreo sobre la necesidad de aislamiento domiciliario controlado debido a su procedencia. Otras dos muestras ingresadas por la noche dieron negativo para Coronavirus (Covid-19)

Se estudiarán cuatro (4) casos nuevos: dos (2) mujeres, de 30 y 53 años, y un (1) hombre de 31 años, que cumplen aislamiento domiciliario controlado; y un (1) hombre de 83 años que se encuentra internado en sala general.

Fuente; La Voz de Tandil

25 de Mayo; Tres nuevos positivos para COVID 19

La Municipalidad de la vecina ciudad informó en la noche del viernes que dieron POSITIVO tres contactos estrechos de paciente positivo de Pedernales con síntomas.

Mientras que dieron NEGATIVO un contacto estrecho de caso positivo de Norberto de la Riestra con síntomas, una vecina de Norberto de la Riestra sin contacto epidemiológico.

Por otro lado se activo el protocolo para con una vecina de Norberto de la Riestra con una fractura que debió ser internada en el Hospital Unzué, y una vecina de 25 de Mayo que será derivada a una institución de CABA por un tratamiento no relacionado a COVID.

Fuente; 25 Digital

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios