Domingo 24 de Enero de 2021

33.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

CORONAVIRUS

22 de julio de 2020

Fabián Marina; ‘Tenemos que cuidarnos y superar los miedos’

Se activo en protocolo por un caso sospechoso en la localidad; así lo comunicó el director del Hospital Juana G de Miguens Fabián Marina, en comunicación telefónica con Hugo Fernández para CDC en la mañana de este miércoles.


“Esto va a llegar, no hay que estigmatizar a nadie”

Durante la jornada del martes el nosocomio de la localidad recibió el llamado de una persona que presta servicios en la Unidad Penitenciaria N.° 17 por presentar sintomatología afín a la patología.

“El día lunes presentó dolor de garganta, fue vista por el médico de la unidad y fue medicada y controlada por anginas rojas, al seguir en igual condición el día martes se comunico con el hospital y frente a una situación de una persona que trabaja en una comunidad cerrada y con la presentación de estos síntomas se activó el protocolo y se llevó a hisopar a Bolívar con todo los equipos de protección como se requiere”

En cuanto a la llegada de los resultados el profesional aseguró que aunque no es seguro se espera que en las próximas horas pueda conocerse, pero todo depende de cómo se hayan enviado.

“Sabemos que esto va a pasar, miremos a nuestro alrededor, sigamos cuidándonos y entendamos que si no es este en algún momento podremos tener un caso positivo”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios