Viernes 29 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS

15 de julio de 2020

Coronavirus; Nuevos casos confirmados en la zona

En la tarde noche del martes 14 se registraron nuevos casos de COVID 19 en Saladillo, 9 de Julio, Olavarría, Salto y Mar del Plata.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Octavo caso positivo en Saladillo

El hombre de 40 años que fuera hisopado, arrojó resultado positivo para coronavirus. Está en investigación epidemiológica. Con neumonía, fiebre, dificultad respiratoria y dolor muscular, de acuerdo a lo informado desde el Hospital Posadas donde permanece internado.

Quinto caso confirmado en 9 de julio

El mismo corresponde a un adulto mayor residente en el partido (afectado a actividad y servicio declarado esencial en la Emergencia), con enfermedad de base y nexo epidemiológico conocido (antecedente de viaje a zona de alta circulación viral). Desde la consulta al Sistema de Salud, se encuentra aislado en su domicilio y con seguimiento diario telefónico. Actualmente se encuentra en buen estado de salud. Los convivientes y contactos estrechos conocidos del paciente se encuentran en aislamiento preventivo y bajo seguimiento telefónico diario.

Olavarría: Tres nuevos casos positivos

Este martes se registraron tres nuevos casos de Coronavirus en Olavarría en una jornada en la que fueron descartadas 45 muestras cuyos resultados fueron negativos y suman 75 los casos activos en la ciudad.

Según el reporte hay 26 casos sospechosos que serán analizados en las próximas horas en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

El informe municipal indica que tres pacientes continúan internados en la Unidad de Terapia Intensiva y seis en clínica médica. El resto de los están cursando la enfermedad se encuentran en aislamiento domiciliario.

Mar del Plata: informan 25 nuevos casos y es la ciudad del interior con más activos

Los nuevos casos de coronavirus reportados en Mar del Plata en las últimas horas son 25 con lo que la suma total desde el inicio de la pandemia alcanza los 241 contagios. En tanto, no hubo ayer recuperados, por lo tanto los casos activos son 191.

Salto registró 14 casos de COVID 19 positivo en un solo día

La municipalidad de Salto informó confirmó 14 casos más de COVID 19 positivo. Hay al día de hoy 51 casos positivos activos de coronavirus.

INFORME MUNICIPAL

Queremos informar a la comunidad que de los hisopados realizados se recibieron veintiséis (26) resultados. Catorce (14) de ellos son confirmados como casos positivos y doce (12) negativos.
Aguardamos los resultados de los hisopados pendientes.

•Total casos positivos activos: 51
•Total casos positivos: 90
•Total personas recuperadas: 39

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios