Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

13 de agosto de 2015

Urdampilleta y Pirovano festejaron el 'Día del Niño'

Si bien el Día del Niño es este domingo 16, las localidades arrancaron con el festejo unos días antes, de la mano de las distintas áreas municipales. La celebración se llevó a cabo el 1 de agosto en el predio de la Estación de Ferrocarril.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

De esta manera, Agustín Rodríguez, Delegado Municipal de Urdampilleta, dialogó con Adriana Portilla en el móvil de RU, para realizar un balance de la jornada. “Fue una fiesta, la verdad que fue una hermosa tarde, con la gente de CAEA, con la entrega de la personería jurídica a Equinoterapia, y el festejo para el día del niño, fue una de las cosas más lindas del día”.

“Fue una jornada pintoresca, y es maravilloso celebrar este día, ver a los niños felices y que desde el municipio se tome con responsabilidad esta fecha”

Entre 450 a 500 personas disfrutaron de esta fiesta, el pasado sábado 1 de agosto, en el predio del ferrocarril, donde las familias pudieron disfrutar de juegos, música, regalos, premios y golosinas.

Por otro lado, el intendente Municipal, Eduardo ‘Bali’ Bucca, dialogó con Graciela López en pleno festejos del Día del Niño. Fue así que comentó: “Visitamos la localidad de Pirovano hace un rato, y ahora estamos en Urdampilleta, compartiendo con las familias. Festejando tan importante jornada para los niños. Hemos empezado anticipado con los festejos, porque se celebra en agosto el mes del niño, y todos los días son el 'Día del Niño', y siempre vienen bien estas actividades educativas y recreativas”.

“Hemos recuperado este espacio público del playón del ferrocarril, y que hoy disfrutan los vecinos y cuenta con comododidades y servicios muy buenos”

Por último habló sobre la personería jurídica entregada a CAEA, la cual “es una cuestión muy importante, ya que integra a una institución que participa activamente en la sociedad de Urdampilleta, y esta documentación le va permitir que relacionarse con otras instituciones y seguir expandiendo su actividad”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios