Rotary Club Urdampilleta hizo entrega de material odontológico para el uso del hospital
La delegación reconoció el trabajo de Julia y Ana Luz en el Día de la Barrendera

  DAIREAUX  14 de junio de 2019
Cuento del Tío en Daireaux: Los delincuentes se habrían llevado una suma importante de dinero en dólares

Foto de archivo

Martin Aguilera, en comunicación telefónica con Silvina Pinedo, dio detalles de este hecho que sucedió hace ya al menos 48 horas, pero es importante seguir remarcando este tipo de hechos a fin de prevenir mas hechos de similares características.

Le hicieron dejar a la mujer el dinero en una bolsa de nylon en el cordón de la vereda

Bajo el habitual "Cuento del Tío", estafaron a una vecina de Daireaux. La noticia fue confirmada por nuestro colega de FM Estilo, en este sentido contó que la víctima, una mujer de más de 70 años recibió un llamado alrededor de las 13:30 en el cual el delincuente alegaba ser un familiar secuestrado y golpeado y solicitaba una suma de dinero importante.

Los delincuentes pasaron en un utilitario de color bordo con vidrios negros, y un sujeto con vestimenta color gris se alzó con el botín y se dieron a la fuga supuestamente hacia el conurbano de donde serian oriundos.

La Policía nos confirmó que se realizaron al menos 20 denuncias de vecinos de Daireaux, dando cuenta que habían sido llamados por desconocidos con fines de ser embaucados. Desde que se tomó conocimiento del hecho anteriormente marcado, se trabaja intensamente en dar con los delincuentes, cotejando las cámaras de seguridad y pidiendo colaboración a las Comisarías limítrofes. Se solicita a los vecinos que puedan aportar información se comuniquen en forma urgente con la Policía. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DAIREAUX
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"De Corazón a Corzón" con Sergio Manzilla Ceballos

de 20.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet