Miércoles 24 de Abril de 2024

DAIREAUX

4 de noviembre de 2020

Grave accidente con un joven que fue trasladado hacia Junín: hablamos con Martín Aguilera de Radio Estilo

Imagen Radio Mas

Martín Aguilera mantuvo un diálogo este miércoles por la mañana en las noticias de la mañana, que conducen Liliana Coviella y Hugo Fernández

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Se trata de un joven de 18 años que perdió el control de la moto e impactó en la vía pública

Martín Aguilera confirmó que se trata de un joven de 18 años que si bien portaría casco, sufrió serias lesiones que motivaron su derivación urgente a un centro de mayor complejidad de Junín.

Se sabe que transitaría por calle Pellegrini entre Rondeau y French y Beruti, a bordo de una motocicleta Gilera 110 y que por causas que aún no determinadas perdió en control del rodado y cayó sobre cordón de la vereda.

A raíz del fuerte golpe presenta politraumatismos varios con fractura temporal y su pronóstico es “Reservado”

Se instruyen actuaciones caratuladas "Lesiones por Accidente". Ya asistió la delegación de Policía Científica trabajando en la pericia planimétrica y recogiendo evidencias que permitan determinar los causales del accidente.

“En nuestras localidades mueren jóvenes por accidentes de tránsito de estas características”

Martín se refirió a esta problemática que se repite en ciudades del interior. “Hay que negociar y no reprimir a los chicos pero la responsabilidad de tener una moto no es del estado. En nuestra ciudad hay más de mil motos secuestradas por estos motivos y los jóvenes no reparan en cuidarse”, señaló.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios