Viernes 12 de Abril de 2024

DAIREAUX

1 de marzo de 2019

Daireaux: Apareció Agustina, la joven que era intensamente buscada en la vecina localidad

Javier Suarez

Como ya habíamos anunciado en ediciones anteriores la vecina ciudad de Daireaux se había visto conmocionada al conocer el caso de la joven de 16 años que había salido de su casa en la tarde noche del pasado martes y de la que no se tuvo ningún tipo de información por mas de 48 horas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Físicamente se encuentra en buenas condiciones

Silvina Pinedo en la jornada de este viernes dialogó con Javier Suarez, Sub Comisario de Daireaux para que pudiese informar a la comunidad sobre la aparición de la joven.

En este sentido Suarez contó que ellos tomaron conocimiento de la aparición de la joven aproximadamente a las 2 de la mañana cuando por sus propios medios llegó caminando a la comisaria de la mujer. Asimismo, dijo que inmediatamente tomaron intervención en el caso y llevaron a Agustina al nosocomio local para que sea examinada clínica y psicológicamente.

Suarez aclaró que a raíz de que su desaparición surgió luego de una discusión intrafamiliar el caso quedo bajo injerencia del servicio local de minoridad quienes son los que dispondrán las medidas de protocolo y abrigo intrafamiliar.

En cuanto al estado físico de la joven que estuvo mas de 48 desaparecida dejo en claro que no presentaba evidencia de haber estado privada de su libertad sin su consentimiento y que luego del examen medico aparentaba estar en buenas condiciones físicas más allá del evidente nerviosismo propio de la situación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios