Viernes 30 de Julio de 2021

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2015

Construirán un salón de usos múltiples en el CAPS de Urdampilleta

Silvia Tadeo, enfermera del CAPS, dialogó con Adriana Portilla y dio la estupenda noticia que se construirá un Salón de Usos Múltiples.

“Estamos trabajando con mucho esfuerzo”

Silvia comentó las actividades que tiene  el CAPS hoy. “Por suerte ya comenzaron las actividades aquí en el CAPS, y está viniendo el doctor Gustavo Lastra, martes y jueves, a atender a sus pacientes. En el sector de Estimulación Temprana, la doctora designada comenzó pero tomó licencia por enfermedad, aunque estimamos que en pocos días regrese. Y en nutrición, la Dra. Fernanda Sabaté concurre los vienes a partir de las 11:30. El servicio de enfermería está bien y con el plan Materno Infantil estamos entregando dos kilos de leche por niño”.

“Lo veía como un sueño”

Tadeo mencionó en el móvil de Adriana Portilla que: “Pueden ver que en la salita hay material de construcción, porque ya estuve dialogando con Félix Caivano, y me preguntó qué necesitabamos. Yo le respondí que quería hacer un salón, pero humilde para festejar cumpleaños y hacer eventos, porque pensé que era un sueño". 

"Felix nos trajo piedra y arena para empezar a construir, hasta el momento lo hará la gente de la Municipalidad, pero quedan invitadas todas aquellas personas voluntarias que quieran venir a ayudar"

Por último expresó: "Les agradezco mucho a Félix Caivano y Agustín Rodríguez que están siempre a disposición nuestro”, afirmó.-

COMPARTIR:

Comentarios