Domingo 23 de Junio de 2024

ACTUALIDAD

7 de junio de 2024

Parroquia San Carlos Borromeo: Colecta Anual de Cáritas

La Parroquia San Carlos Borromeo recuerda que este sábado 8 y domingo 9 de junio Cáritas Argentina realiza su Colecta Anual en las parroquias, capillas y comunidades de todo el país, bajo el lema “Tu solidaridad es esperanza” y hace un llamado al compromiso de todos.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

El total del dinero recaudado será una ayuda significativa para aliviar las graves situaciones de pobreza e indigencia que viven millones de personas en nuestro país. En el contexto de la compleja situación económica y una dolorosa desigualdad social, Cáritas Argentina hace un llamado a tomar conciencia de que la transformación de esta realidad sólo será posible con el compromiso de todos.

Cáritas invita a la sociedad a hacer un aporte económico concreto, que tendrá una incidencia directa en la mejora de las condiciones de vida de tantas familias y personas vulnerables de las comunidades más postergadas del país. Porque, además de la ayuda inmediata y la contención espiritual que se brinda en todas las parroquias, capillas y centros barriales, el aporte económico recibido ayudará a sostener, durante todo el año, numerosos programas de educación, primera infancia, economía social y solidaria, adicciones, autoconstrucción de viviendas, respuesta alimentaria e integración de barrios populares que se implementan a través de más de 3.500 espacios de Cáritas presentes en las 67 diócesis del país.

Para colaborar con la Colecta Anual de Cáritas a través de medios digitales se pueden hacer llegar los aportes de muchas maneras las cuales están publicadas en el sitio web www.caritas.org.ar

Para la recepción de donaciones en efectivo se ponen a disposición los sobres y un grupo de voluntarios (al que invitamos a sumarse acercándose a la Parroquia este sábado 8 de junio de 9:00 a 12:00) recorrerá -con las alcancías debidamente identificadas-, las calles de la ciudad.

MISA EN EL CENTRO MISIONERO CATEQUÍSTICO SAN CAYETANO

Este viernes 7 de junio a las 17:00 se celebrará misa en el Centro Misionero Catequístico San Cayetano de Barrio Colombo.

GRUPO MADRUGADORES

El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal este sábado 8 de junio a las 7:00 en la Parroquia para rezar el Rosario, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

Este domingo 9 de junio a las 17:00 se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora de Luján, Villa Diamante.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios